FAQ'S

Es el producto nocturno oficial de Barcelona (Barcelona Turismo y Agencia Catalana de Turismo) en sus 2 opciones de tarjeta: Plástica y/o digital. Te permite entrar a las mejores discotecas de Barcelona a un precio “low cost” y disfrutar de una experiencia real de la vida nocturna de Barcelona

No exactamente, es un pase “low cost” que te permite entrar a diferentes discotecas a un precio inigualable, una forma asequible de vivir toda una experiencia de vida nocturna en Barcelona.

Existen dos tipos de tarjetas: 7 días (para utilizar 7 noches consecutivas) y 2 días (para utilizar 2 noches consecutivas). Los días empiezan a contar desde el momento en que la activas.

  • Acceso Múltiple: Puedes ingresar a varios Clubs la misma noche.
  • Descuentos en Restaurantes – Lounge & Music Bars cercanos a las Discotecas, para que empieces a saborear una noche especial.

Los 364 días del año (31 de diciembre NO incluido). Es necesario tener en cuenta que cada Club tiene sus propios días y horarios de apertura según la temporada y zona de la ciudad.

Más de 17 Clubs: Pacha Barcelona, Opium, Gas Light, Sutton Club, Arena Sala Classic (LGBTI) Tango Lounge (LGBTI), City Hall Dance Club, Macarena Music Club, Otto Zutz Club.

+ info: aquí

Hasta las 2:00 AM y a partir de esa hora queda a criterio de cada club permitir el ingreso gratis o con algún descuento.

Tienes descuento y otros beneficios en los siguientes lugares:

+ info: aquí

Sí, están incluidas en la tarjeta y señalizadas, entre las que podrás encontrar entre otras: Believe.

Puedes comprarlos fácilmente online en nuestra App App desde cualquier parte del mundo en el que te encuentres. Solo debes registrarte y en la pestaña comprar seleccionar la nightcard que mas te convenga. Ahora solo te queda activarla y disfrutar la noche!

Si quieres comprar más de una nightcard puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail: info@barcelonanightcard.com, o via Whatsapp.

No, la tarjeta permite la entrada a mayores de 18 años. Habitualmente en cada entrada del Club te piden mostrar tu DNI.

Cada Club tiene su propia política de admisión, por lo que antes de elegir el Club debes asegurarte de que tienes la edad mínima permitida (algunos clubes son +21 años) y que estás de acuerdo con su «código de vestimenta» recomendado. Recuerda también que si el Club tiene una fiesta privada o especial, u ofrece un evento diferente para pasar la noche, es posible que la tarjeta no sea válida para esa noche. Si tienes otra oportunidad al día siguiente, ¡aprovéchala!

NO, normalmente en fechas especiales como el festival Sónar, las fiestas de Nochevieja o eventos especiales con DJs famosos las discotecas se reservan el derecho de cancelar la validez de la entrada gratuita sólo para esa noche. Y algunos otros podrían ofrecerte algún descuento, intenta buscar más información en la web del club antes de decidir dónde ir.

Por supuesto, pero ten en cuenta que algunos clubes no permitirán disfraces ni ningún tipo de comportamiento inapropiado.

No, Barcelona NightCard no incluye bebidas ni extras porque es una tarjeta de acceso múltiple. Aprovechamos para recordarte que debes ser responsable cuando bebes, ¡para que puedas disfrutar de la noche!

Normalmente no, pero cada club tiene su política de admisión. Es posible que haya cola en algunas discotecas, es posible que tengas que hacerlo dependiendo de la noche. Recuerda informar al personal de puerta que dispones de una Barcelona NightCard válida hasta las 2:00 horas.

La tarjeta no es una TARJETA VIP por lo que no otorga permiso para acceder a las zonas VIP. Tendrás que realizar una reserva de mesa a través de éste enlace y te informaremos de las condiciones y precios según la discoteca que elijas.

Los clubes se reservan exclusivamente el derecho de admisión, y muchas veces depende del aforo del Club o del criterio del personal de puerta, por lo que los motivos de posible denegación de entrada son múltiples y variados. (Aunque en algunas ocasiones, a nuestro juicio, resultan injustificadas). Así que, si te encuentras con este caso especial, no te molestes, tienes más de 18 opciones más, disfrútalas.

faqs logo barcelona turisme